NUESTRA VISIÓN

La agricultura es la clave para asegurar el futuro del planeta y de la humanidad. Maximizar el valor del capital natural y de la profesión agrícola protegerá el planeta y sus recursos para las futuras generaciones.

pexels-mark-plötz-990016.jpg

NUESTRA HISTORIA

Somos una joven Start Up francesa con raíces y ambiciones locales e internacionales. 

Todo empieza con Cristina, una auténtica navaja suiza emprendedora que se sumergió en el mundo agrícola y en la industria agroalimentaria desde muy joven y Richard, un experto en sistemas de información, apasionado del veganismo y gran amante de su huerta.

 

Los agricultores que venden verduras

NUESTROS VALORES

Independencia: brindar a los agricultores las herramientas y recomendaciones que mejor se adapten a su explotación.

Transparencia: mantener el vínculo de confianza con nuestra comunidad de agricultores para poder ir más lejos juntos.

Fiabilidad: garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos que nos confían y el cumplimiento absoluto de los estándares GDPR.

COMPROMISO SOSTENIBLE

Porque según el IPCC solo tenemos 10 años para actuar, nuestra solución holística para la transformación de la agricultura está comprometida con el cumplimiento de 8 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU y, más en particular, con los objetivos 12, 13 y 15, con acciones concretas para producir de manera más responsable, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y restaurar la biodiversidad

Los agricultores que venden verduras
Agricultores en Barn

NUESTRO EQUIPO

« Un pequeño equipo comprometido con una causa que le sobrepasa puede realizar absolutamente todo ».  - Simon Sinek

 

Sobre todo cuando ese mismo equipo tiene una grande variedad de competencias complementarias, con orígenes y horizontes diversos, ágil y fuertemente comprometido con una visión común.

 

NUESTROS PARTENARIADOS

Para desarrollar un enfoque holístico capaz de transformar la agricultura, queríamos confiar en un enfoque colaborativo y ágil mediante la creación de asociaciones locales e internacionales con actores clave reconocidos por su experiencia en los campos de las ciencias del suelo y la agronomía., Tecnología en la nube, imágenes geoespaciales y apoyo. para Start Ups. ¡Descúbrelos!